Autor Tema: crucero en agosto con niños  (Leído 3664 veces)

arantxi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
crucero en agosto con niños
« en: 08 de Mayo de 2011, 06:06:43 pm »
hola somos un matrimonio joven con una niña de 5 años, haremos nuestro primer crucero el 7 de agosto con iberocruceros en el gran holidey, nos gustaria conocer parejas que viajen con niños pequeños y así disfrutar de unas buenas vacaciones y porque no hacer buenos amigos, alguien se apunta?

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re: crucero en agosto con niños
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2011, 10:56:55 pm »
Hola Arantxi,

Tenemos justamente grupo abierto para esas fechas y seguro que por ser agosto habrá muchos niños apuntados :D

Así que te paso a tu correo la información de las excursiones y ya me cuentas ;D

serenawilliams

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 02:12:35 pm »
Acabo de ver este mensaje y queria compartir con aquellos que frecuenten con asiduidad esste foro, mi experiencia. La verdad es que yo creia que ir tambien con mis niños era un viaje perfecto, ademas de que no traerian problemas y se portarian tal y como lo hacen cuando estan en casa, osea bien... Pero lamentablemente no tuviemos esa suerte. uno de ellos se puso enfermo y tuvimos que coger un vuelo de inmediato para volver a casa, entonces menos mal, que me acorde de una pagina de referencia que siempre me recomeinda mi gran amigo Jose Carlos, http://www.edreams.es/ y ccompramos un vuelo directo a casa a pesar de estar casi al otro lado del continente... Lo que quiero decir con esto, que siempre que salimos con niños, nunca sabes que puede pasar... lo normal es que no suceda nada, pero con los imprevistos tambien hay que contar... Es un consejo!

Un saludo y gracias
Vive rapido, que todo se pasa muy deprisa

mariasumi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2013, 11:30:40 am »
Hola somos 2 parejas jóvenes con un niña cada una de 9 meses y 2 años. Vamos a hacer el crucero Grand Celebration que sale el dia 13 de agosto. Nos gustaría saber si debemos pertenecer a un grupo para poder realizar las excursiones. También si ya no hay posibilidad de realizar la excursión de Atenas, porque veo que está el grupo completo. Y por último, y primordial, si es demasiado tarde para contratar las excursiones, porque faltan 5 días para partir.
MUuchas gracias! un saludo!