Autor Tema: Luna de Miel Pullmantur  (Leído 276 veces)

ROGOSA

• Usuario Héroe
  • PRECAUCION: LOS CRUCEROS SON ALTAMENTE ADICTIVOS
    • Ver Perfil
    • http://www.tornadosweb.es
Re:Luna de Miel Pullmantur
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2017, 10:01:34 pm »
En los camarotes el aire está perfecto. Cuando vayas al mostrador en el muelle a obtener la tarjeta, diles que vas de luna de miel y te pondran un obsequio de bienvenida en la habitación (generalmente unas flores con una botella de cava y fresas). Si fuese tu cumpleaños te ponen una tarta en la mesa que te adjudiquen (al final de la cena). Para ver las estrellas tendras que irte a la parte mas alta de la proa ya que tiene poca luz. No dejen de visitar el Lounge de 360 grados donde tocan al piano en directo lo cual resulta algo romantico acompañado de una copa

ESTA TARJETA SERÁ LO UNICO QUE TENGAS QUE
LLEVAR ENCIMA MIENTRAS ESTES EN EL BARCO

asturiana88

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2017, 07:57:10 pm »
sabeis si tienen carta de lo que entra en el TI?? es que en algunos sitios la tienen

asturiana88

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2017, 07:58:33 pm »
En los camarotes el aire está perfecto. Cuando vayas al mostrador en el muelle a obtener la tarjeta, diles que vas de luna de miel y te pondran un obsequio de bienvenida en la habitación (generalmente unas flores con una botella de cava y fresas). Si fuese tu cumpleaños te ponen una tarta en la mesa que te adjudiquen (al final de la cena). Para ver las estrellas tendras que irte a la parte mas alta de la proa ya que tiene poca luz. No dejen de visitar el Lounge de 360 grados donde tocan al piano en directo lo cual resulta algo romantico acompañado de una copa

ESTA TARJETA SERÁ LO UNICO QUE TENGAS QUE
LLEVAR ENCIMA MIENTRAS ESTES EN EL BARCO
Mil gracias, bueno la señora de la agencia ya lo ha dicho pero por si acaso lo diré en el mostrador cuando me den la tarjeta!!!

ROGOSA

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2017, 11:08:19 am »
PULL NO EDITA SU CARTA DE BEBIDAS, SOLO ENCONTRARAS FOTOGRAFIAS QUE LE SACAN LOS CRUCERISTAS.

TE DEJO UNA DIRECCION WEB PARA QUE VEAS MUCHAS COSAS SOBRE EL TODO INCLUIDO

« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 11:27:00 am por ROGOSA »

asturiana88

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2017, 12:49:04 pm »
Gracias...ahí van más preguntas

https://www.pullmantur.es/barcos/sovereign/restaurantes

Cual de estos restaurantes tiene una cena normal? quiero decir no de Paco Roncero con cena de diseño que he visto los menus y jo somos bastante raros para ello jejeje.
Por otro lado...el precio del tabaco en el crucero??? más preguntas...madre de dios que lata os estoy dando...jajaja nosotros bueno mas bien el no es mucho de bailar se que hay otros espectaculos... pero quería un poco de guía y un poco de guía sobre la ropa para las cenas etc.. estoy para eso un poco perdida.
Gracias de nuevo!!!

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2017, 01:12:22 pm »
Hola Asturiana,

En las cenas se os da la carta a elegir el 1º, 2º y el postre. Siempre es la misma carta salvo cena de gala que  si no recuerdo mal era todos lo mismo. Paco Roncero es quien ha diseñado los menús no hay un rest. solo de su comida.

Si no te gusta lo que ponen siempre puedes ir al buffet que abre para las cenas también.

El tabaco alli es mas barato, yo compré Camel a 18€ el carton, sacan algunas ofertas pero ojo hay ofertas que luego ya no repiten, asi que si quieren aprovechar estén al loro.

Tema espectáculos, yo no soy de ir la verdad, pero si tu turno el es 2º lo tienes antes de la cena y luego la discoteca para bailar. y luego en el bar donde ponen música en vivo, de vez en cuando la gente se arranca a bailar jeje.

En lo referente a la ropa, hay de todo, gente super arreglada, incluso hombres con smoking, y otros que directamente van en vaqueros. Por lo general los hombres con camisa y las mujeres arregladitas. Ya como quiera cada una, porque se ve de todo la verdad.

asturiana88

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2017, 01:43:18 pm »
es que no se subir pdfs aquí no se si se puede pero consegui unas cartas y la verdad que no me convencen mucho.... hay platos muy..." pijos" sin animo de ofender a nadie jajaja que no se como definirlos para mi gusto... quiero decir yo con un filete con patatas una ensalada etc voy encantada jajaja.
Los desayunos son solo en el buffet? o puedes ir al restaurante y pedirte un zumo un colacao o cafe y un croasant o donuts... que entre en el TI digo es que he visto que puedes desayunar en el restaurante.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 01:46:58 pm por asturiana88 »

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2017, 02:00:58 pm »
No te apures los menús no son historiados y es más si quieres algo distintos hablando con el chef te lo hacen. Algunos platos están realmente ricos.
Si localizo el mío te lo paso, pero estoy algo liada ahora.

El desayuno salvo que que te vayas de excursión muy temprano te obligará a ir al buffet y en otras podrás ir al restaurante directamente y pedir lo que quieras

asturiana88

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2017, 07:35:26 pm »
gracias!!! me acabo de fijar en la tarjeta que pone internet ID que es eso?? gracias de nuevo

ROGOSA

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2017, 08:26:30 pm »
ESA ES TU CLAVE PARA ACCEDER A INTERNET

EL INTERNET ES DE PAGO. OJO, NO ESTÁ INCLUIDO, NO HAY WIFI GRATUITA
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 09:14:28 pm por ROGOSA »

asturiana88

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2017, 10:27:38 pm »
ah vale gracias, es que había visto ahí lo de id internet... jajaja que tontita soy, si me imaginaba que era de pago, creo que por el momento no tengo más preguntas... porque creo que ya me contestasteis a todo y en la agencia cuando fui me informaron también que en las excursiones de la naviera las comidas si estabas todo el día fuera iban incluídas.

Si se me ocurre más os daré un poco más la brasa jajaja.

Gracias, foros así hacen falta!!!

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2017, 10:37:36 pm »
Gracias, estamos para lo que necesites ;D