Autor Tema: dudosa en las vestimentas  (Leído 3444 veces)

sevillanos

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
dudosa en las vestimentas
« en: 17 de Diciembre de 2011, 02:43:43 pm »
haber tengo varias dudas, el tema piscina nos tenemos que llevar las toallas de piscina o alli nos la facilitan?

champus y gel? alli nos lo dan?¿

la vestimenta tiene que ser muy arreglada? me explico x ejemplo para las excursiones y para desayunar se puede ir en calzonas y en botines y para cenar.. se debera de ir mas arreglado no?

yo me voy con pullmantur, y tema de fiesta como ibicenca, wahallana que me debo de llevar la ropa preparada para cada fiesta de cada noche??

uff que lio tengo.

ROGOSA

• Usuario Héroe
  • PRECAUCION: LOS CRUCEROS SON ALTAMENTE ADICTIVOS
    • Ver Perfil
    • http://www.tornadosweb.es
Re: dudosa en las vestimentas
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 03:39:05 pm »
SEVILLANOS TE RESUELVO TUS DUDAS QUE SON LAS DEL 99,99 % DE LOS NUEVOS CRUCERISTAS:

1.- LAS TOALLAS DE PISCINA ESTAN EN EL CAMAROTE. OJO QUE EL ULTIMO DIA HACEN INSPECCION Y SI FALTA ALGUNA HAY QUE ABONAR NO RECUERDO SI 20 € Ó 50 €

2.- EL BAÑO CUENTA CON UNOS DISPENSADORES DE CHAMPU Y GEL DENTRO DE LA DUCHA Y OTRO JUNTO AL LAVABO

3.- DURANTE TODO EL CRUCERO PUEDES VESTIRTE DE MANERA INFORMAL A EXCEPCION DE LAS CENAS QUE NO PUEDES ENTRAR EN PANTALONES CORTOS. NO ES OBLIGATORIO DISFRAZARTE PARA LAS 3 FIESTAS TEMATICAS NOCTURNAS. DE TODAS FORMAS LAS TIENDAS DEL BARCO VENDEN ARTILUGIOS PARA LA OCASION DURANTE LA MAÑANA Y TARDE-NOCHE. SALUDOS

Tofado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 03:29:13 pm »
Para las cenas, y la cena con el capitán, sí que hay que ir arreglado. Mi marido iba de traje y yo de largo, vaya...
pero igual encuentras algún modelito que te sirva para la fiesta hawaiana y para la ibicenca!

traveller

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2013, 12:06:22 pm »
De todas formas no te puedes llevar un maletón para una semana de crucero. Se supone que vas a disfrutar del viaje y las excursiones, el rato de la cena es eso, un rato... Y luego si vas a la fiesta no creo que todo el mundo vaya preparado, por lo que sería un poco absurdo exigir cierta vestimenta y si no, no pasas.
The life brings bad things itself, don't go to look for them