Autor Tema: Mala experiencia con Marsans  (Leído 2775 veces)

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Mala experiencia con Marsans
« en: 24 de Marzo de 2009, 10:30:58 am »
HOLA A TODOS,

Yo tengo 2 quejas para Marsans, una directamente por experiencia propia y otra de mi sobrina.

Mi experiencia fue con el llamado 2x1, buen precio pero no sabes que hotel contratas. NUNCA MÁS, me tocó el Natura Park y desde el 1º momento que pisé el hotel, me quise ir. Mala atención en recepción, pésima en el mostrador de reservas de temáticos, la habitación vieja y para llegar a ella había que ir alumbrándose con un mechero porque no había luz en los pasillos. Obras de reforma en la habitación continua y empezaban a las 7am, la comida aburrida a mas no poder, lo mismo en el almuerzo como en la cena. Si algo se acababa no lo reponían, animación nula, y podría seguir. Reclamé por escrito y lo único que recibí por respuesta fue que yo exageraba y que no había nada por lo que reclamar. Lastima que la gente que siguió alojada durante la semana no reclamara, yo conseguí a los dos días previo pago de un suplemento que me cambiaran de hotel. Los que reclamaron y se quedaron les mandaban champan para que no se quejaran. Una vergüenza.

La experiencia de mi sobrina es algo demencial. Contratan su viaje de fin de carrera y hasta aquí todo bien, pero desde hace no mucho, ofrecen las excursiones para hacer allí pero vendiéndolas en España y así tener a los clientes mas atados.

Mi sobrina sabiendo que yo había ido 7 veces se dejó aconsejar por mí cuando le recomendé hacer la exc. con el capitán gringo. Habló con su grupo de amigos y me dijeron que iban a seguir mis consejos. Por lo visto Marsans se puso en contacto con ellos para decirles que no se fiaran de las agencias locales, que trabajaban sin seguro de accidente, que les robarían,etc.etc.

Como el grupo de mi sobrina no sabía que hacer, me llamaron para que hablara con el cap. gringo, el cual conozco pèrsonalmente y le preguntara sobre ese tema. Henry me respondió diciéndome que en la RD no se puede trabajar con turistas si no se tiene un seguro, y que no le extrañaba lo de Marsans porque dice que los grandes quieren comerse a los pequeños. Que les molesta que haya gente que ofrezca más por menos dinero.

Cuando tuvieron la respuesta de Henry y tras explicarles que el seguro que va incluido en el folleto no especifica nada respecto al tema excursiones por libre, se dirigieron a Marsans para decirles que no harían las exc. con ellos, que lo harían por su cuenta y Marsans les respondió que si no hacían la excursión con ellos, debían firmar un documento donde en caso de que les pasara algo fuera de las excursiones de Marsans, el seguro que llevaban incluido no les cubriría nada.

Mi sobrina se negó pero al ver que habían obligado a contratar a sus amigos las excursiones, no tuvo mas remedio que claudicar para no quedarse sola pero no antes de hablar con un abogado- profesor que está preparando una denuncia por este tema.

Me parece deplorable que abusen de estudiantes que no saben de lo que va el tema, que además les vendan un viaje a un hotel de 4* que al final en vez de salir mas barato por ser grupo, sale mas caro y que encima tengan que verse obligados a comprarles a ellos las excursiones.

Les obligaron a pagar las excursiones antes de salir de viaje. Como precio excelente les ofertaron la isla Saona en Catamarán a 80€. Creo que es un abuso de poder y que les haya engañado de esa manera con el tema del seguro que nada tiene que ver. Tener seguro es obligatorio y aunque vaya incluido en el precio del viaje, son dos temas distintos y tienen un seguro de accidente y enfermedad sin poner en ningún apartado que no les cubre en caso de salir del hotel sin ellos.

Tengo muy claro que no utilizaré Marsans para ninguno de mis viajes, me han demostrado que no son profesionales y que ganarían mas si dejaran a la gente vivir y decidir por sí misma. No creo que un grupo de 8-10 persona les llevara a la ruina por irse de excursión con el Capitán Gringo que además les salía a 60€ y era mas completa que con ellos.

Solo espero que mi sobrina a pesar de todo y de que además tuvieran que compartir con otras 3 chicas personas la habitación habiendo pagado 905€ cada una, nada de oferta, la verdad, lo haya pasado muy bien y que como aquello le gustará mucho, volverá y entonces sí podrá irse con quien quiera de excursión.

Yo a MARSANS ya le hice la cruz, pero después de ésto ya seguro que no volveré a usar sus ofertas. >:(

Tengan cuidado con las ofertas, miren bien con quien compran y lean la letra pequeña.

Saludos a todos ;D :-*

patruchy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Mala experiencia con Marsans
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2010, 11:38:39 pm »
ojo marsans está en quiebra que a nadie se le ocurra reservar, por muy baratos que tengan las ofertas.

Sabinalu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Mala experiencia con Marsans
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2015, 11:36:14 pm »
y en dГіnde queda la gigantesca mafia de los camioneros que se salen de las rutas y venden el gas con el 500 por encima de su precio?

ahi hay que raspar a todo el mundo...