Autor Tema: Camarote interior o exterior?  (Leído 7822 veces)

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Camarote interior o exterior?
« en: 28 de Marzo de 2009, 08:25:59 pm »
He hecho 3 cruceros, y los camarotes elegidos fueron interiores, menos el que hice en el Nilo que tenía una ventana que no se podía abrir pero era panorámica.

Entiendo que recibir luz natural y ver el exterior tiene que ser bonito, pero realmente merece la pena pagar esa diferencia de precio dado el poco tiempo que se está en el camarote?

marcbcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Camarote interior o exterior?
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 05:48:48 pm »
depende el camarote exterior q elijas... yo no pagaría un exterior solo con una ventanita, creo que si te decides por el exterior, tiene que ser con balcón. Ya sé que la diferencia de precio puede ser bastante importante, pero la verdad, de un interior a un exterior con una ventanita donde entra un poquito de luz... Si quieres exterior, que sea como dios manda  ;D

cacatuajar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2009, 01:29:48 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con marcbcn.  De todas formas entiendo que a veces la gente dude por el precio, pero si lo puedes pagar no hay nada más agradable que viajar en un camarote con balcón, sobre todo en época de buen tiempo.

lucy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2009, 11:11:50 pm »
Personalmente os voy a dar mi opinion, mi primer crucero fue hace dos años en el Zenith y viaje en un camarote con balcon arriba de todo y muy bien, pero no hice servir el balcon para nada, asi que este año vuelvo a hacer crucero y ire a un interior.

SPARRY

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:12:06 pm »
Yo soy de los que digo que si uno es de marearse, entonces lo ideal es un camarote de los internos, donde uno no tiene vistas panorámicas del viaje; mar y el movimiento del barco.
Ahora si eso no te afecta, pues si, la elección es un camarote externo, pues disfrutas de los bellos paisajes o postales que se van generando a lo largo del viaje.

cruceros malaga

Tofado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:56:41 pm »
Sin duda alguna, si te puedes permitir un camarate exterior mejor que mejor. No cabe ninguna duda.
Lo de camarotes con balcon tienen que ser ya increibles.