Autor Tema: EXCURSIONES PARA CRUCEROS Y GABRIELA UNIDOS  (Leído 470 veces)

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
EXCURSIONES PARA CRUCEROS Y GABRIELA UNIDOS
« en: 18 de Abril de 2016, 12:55:13 pm »
BUENOS DÍAS A TODOS,

Quiero ser la 1ª en comunicarles que tras conversaciones mantenidas con la agencia  Excursiones para cruceros y tras pensar detenidamente los pros y los contras. He decidido que como los pros son mayoría, que he encontrado la agencia ideal en 2016 para los cruceristas porque me han demostrado ser fieles a una idea, profesionales, siempre disponibles y con los mejores precios e itinerarios del mercado, UNIRME  ellos, a su empresa, como parte integrante de este maravilloso sueño, porque para mí tras casi 10 años dedicada a ayudar a los cruceristas, me siento orgullosa que una agencia se haya fijado en mí nuevamente, que me valore y quiera que sea parte de ella.

Con lo cual soy desde ahora, nueva integrante de la agencia.

Por mi parte seguiré igual que hasta ahora,  mi correo gabriela@excursionesparacruceros.com (versión en español) y gabriela@shoreexcursionsforcruisers.com ( versión inglesa), mantendré y seguiré luchando por mi foro que gracias a la colaboración de todos va creciendo día a día.

Espero haber tomado la decisión correcta y os puedo asegurar que seguiré luchando por los cruceristas que tengan las mejores excursiones y que su bolsillo no se resienta.

Gracias y  un abrazo a todos