Autor Tema: Busco grupo para viaje a Egipto VIP  (Leído 4190 veces)

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Busco grupo para viaje a Egipto VIP
« en: 02 de Abril de 2009, 08:39:39 pm »
Hola todos,

Tengo un presupuesto de una agencia egipcia enjoy.travel, los cuales conozco y me han pasado un itinerario muy completo y bonito, con posibilidad de ampliar con Mar Rojo y Petra.

El grupo tiene que tener un mínimo de 4 pax y un máximo de 10 pax para desplazarnos en vehículos privados con guía para el grupo, entradas incluidas. Echadle un vistazo a ver si os interesa.

No tengo fecha aún, estoy abierta a opciones si se hace el grupo. La empresa tiene de guía a un egiptólogo llamado Mohamed, un tío encantador, así como su dueño Mahdy (Mariano para los amigos) y todo el equipo que trabaja para ellos. Tienen acceso a lugares donde los turistas no suelen ir o no pueden. Es una ventaja.

DIA 1
salida en vuelo con destino a El Cairo. Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, traslado al hotel Piramid Park  o similar, alojamiento.

DÍA 2

Desayuno en el hotel y salida para visitar las Pyramides de Guiza y la Esphinge y barca solar. Almuerzo y visita al Museo de arte faraónico. Regresar al hotel y alojamiento.

DÍA 3

Desayuno en el hotel y check out. Salida para visitar  Mezquitas y Barrio copto almuerzo y  el Mercado de Khan el Khalily  Traslado al aeropuerto  a última hora del día rumbo a Aswan. Traslado al hotel Mövenpick, alojamiento.

DÍA 4
Desayuno en el hotel, Check out, Traslado al aeropuerto para coger el avion rumbo a ABS, , traslado al crucero Eugenie 5 o similar*. Almuerzo. Salida para visitar los templos. Bienvenida cocktail. Disfrutar del espectaculo de Luz y Sonido. Cena y alojamiento

DÍA 5
Desayuno . Embarcacion a Kasr Ibrim, almuerzo abordo ver el maravilloso Kasr Ibrim , cena y alojamiento

DÍA 6
Desayuno, embarcacion a Amada. Por la mañana visita al templo de Amada ,Derr  y la tumba de Penout. Almuerzo abordo durante embarcar a Wadi el Seboua. Por la tarde visita el templo de Wadi El Seboua, Templo de Dekka y templo de Meharakka. Cena y alojamiento abordo

DÍA 7
Desayuno, embarcacion a Aswan, visita a Kalabsha , Beit el Wali y Kiosko de kertassi, cena y alojamiento abordo

DÍA 8
Desayuno en el crucero, Check out. Traslado a uno de los cruceros De Presidential 5*o similar, check in, almuerzo abordo, en la tarde paseo en Faluca entre las islas de Aswan para disfrutar el puesto del sol, cena abordo y Nubian espectلculo.

DÍA 9
Desayuno y visitar la Gran Presa de Aswan y el Templo de Filae , almuerzo abordo, navegando a Kom Ombo, visita el templo, cena abordo y alojamiento

DÍA 10
Desayuno y visitar el templo de  Edfu en carruaje de caballo, regresar al barco , seguir navegando, almuerzo BBQ en cubierto , visitar el templo de Luxor , cena abordo

DÍA 11
Desayuno y check out , visitar el oesto orilla incluye Valle de los Reyes, Valle de las Reinas, el templo de Hatshepsut y Los colosos de Memnon. Traslado al Hotel Sonesta St. George Luxor o similar. Check in y Alojamiento

DÍA 12
Desayuno en el Hotel. y salida para visitar los templos de Abidos y Dendera. Regreso al hotel

DÍA 13

Desayuno en el hotel. Check out. Visita al templo de Karnak, por la tarde iremos al aeropuerto para ir directamente a el Cairo, encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel Pyramids Park 5*o similar, alojamiento  en el hotel

DÍA 14

Desayuno en el hotel y salida para visitar Sakkara, Dashur,etc. Tarde libre para disfrutar descansando en la piscina del hotel o visitar algo que se haya quedado pendiente

DÍA 15
Desayuno en el hotel. Check out. Traslado al aeropuerto para tomar el avión rumbo a Madrid.

PRECIO: CON TODOS LOS VUELOS TANTO LA CONEXIÓN DESDE MADRID A EL CAIRO, ASÍ COMO LOS INTERNOS, HOTELES, CRUCEROS, EXCURSIONES, ENTRADAS, GUÍA, TRANSPORTE,ETC. PRECIO :A 1650€/PERSONA

El itinerario se puede modificar o ampliar como he dicho a gusto del grupo y presupuesto.

Si os interesa, me lo hacen saber y formamos un grupito de interesados en el arte e historia egipcia.
 ;D
Un saludo

pavaca

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re: Busco grupo para viaje a Egipto VIP
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 01:26:10 am »
Hola Gabriela, estoy mirando la posibilidad de viajar a Egipto a finales de Septiembre, pero seria solo 8 dias; lo que tu propones esta bien pero son muchos dias. No tendras presupuestos para menos dias. Un saludo

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 09:42:46 am »
Hola guapa,

Tengo un presupuesto que me han pasado llendo con la asociación de egiptólogos españoles. Te lo voy a pasar a tu correo.

Míralo y si no vemos de buscar otra cosa y otros precios.

Un beso,
Gabriela

pavaca

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 12:14:56 pm »
Hola Gabriela, mi intencion en Egipto no es conocer su historia en profundidad, sino conocer algo de este  impresionante pais, mi idea es un combinado de crucero(4 dias) y el Cairo (3 dias). Hace falta que me ponga en contacto directo con la agencia, son de tu confianza? ya tengo un presupuesto de Logitravel, pero antes de decidir quiero tener alguno mas. Espero tus noticias

xena501

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2010, 07:28:26 pm »
hola gabriela
quisiera viajar a egipto en octubre sobre el dia 9 mas o menos y he leido lo que proponiais pero  no tengo tantos dias tengo unos 11 dias me gustaria saber si tienes algo que me pueda valer me gustaria hacer un combinado o algo asi mirame algo a ver sinos cuadran fechas

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2010, 07:40:40 pm »
Os he enviado una web para qwue vean unas ofertas que creo interesantes
http://www.voyage-prive.es/membres/inscription/tusviajesfavoritos@gmail.com

Tiene unos precios de algunos viajes realmente muy interesantes.

Hoy sin ir mas lejos, se me escapó una oferta a Estambul con vuelos incluidos, 3 noches a 245€, claro, cuando lo fui a reseervar, no quedaban ya plazas. Chollos así no se pueden pensar :(

Mírenlo y si tienen alguna pregunta, me avisan.

Besitos

pavaca

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2010, 12:56:10 am »
Gracias Gabriela por la invitacion a la pag. de Voyage, pero ya tengo mi viaje, sera el 27 de Septiembre con un circuito que se llama Templos y Faraones. Besitos