Autor Tema: EXCURSIONES POR LA RIVIERA MAYA  (Leído 4974 veces)

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
EXCURSIONES POR LA RIVIERA MAYA
« en: 24 de Enero de 2011, 09:33:31 pm »
Buenas noches,

Tengo la buena noticia que tengo ya organizándose excursiones para los puertos que tocan algunos barcos en la Riviera Maya. Precios excelentes y os puedo asegurar que los guías son estupendos, los itinerarios muy completos y variados.

Así que quien viaje en estas fechas, que no dude en contactarme. Haciendo grupos se puede hacer mas divertida la excursión.

Saludos

germipa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: EXCURSIONES POR LA RIVIERA MAYA
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2011, 11:00:56 am »
hola gabriela
nosotros este año nos vamos  a ribera maya ::) como el año pasaado hicimos el crucero este año hemos decidido algo mas de relax pero con un punto de aventura

el año pasado hicimos las escursiones contigo,  fuimos en el sobering del 3 de octubre y quedamos muy contentos.
nos gustaria saber si tambien operas con excursiones en  rivera maya  . nos gustaria saber para poder hacer 2 o 3 ya que nos vamos 9 dias 7 noches .
salimos el  dia 9 de octubre con pullmantur air

muchas gracias

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:50:06 pm »
Hola hola,

La Riviera Maya es de mis destinos favoritos, no me canso de ir, hay mucho que conocer. estuve el año pasado y el anterior y otras 2 veces antes y este año a ver si sale alguna oferta para noviembre y me iré 2 semanitas.

A que hotel vas?

Yo tengo una agencia amiga que me organiza todo, son de total confianza y a precios super.

Yo si quieren se lo organizo y se van ya con las reservas hechas y así no tienen mas que acercarse a la oficina a pagarles y ellos lo tienen todo organizado.

Si quieren hacer 2-3 excursiones, mas no te recomiendo porque ya corto es 1 semana para encima estar de un lado a otro.

1º hay que hacer Chichen Itzá, otra es aventura Cobá y por vuestra cuenta si acaso hacer Tulum que es de medio día.

Chichen Itza incluye además de las ruinas, la visita a un cenote y la comida incluida, solo la bebida se paga aparte pro eso es máx. 1€, luego está aventura Cobá que es un paseo por la selva con un maya explicando y viendo monos, luego bajada a un cenote, canoa, y luego tirolina. Se almuerza y luego se va a ver las ruinas de Cobá con la pirámide mas alta que de momento se puede subir hasta arriba.

Estas 2 no se las pueden perder y son de día entero.

Dame fechas exactas y te lo programo y te paso los precios que tienen ellos. Te van a gustar mucho ;D

patruchy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2012, 12:56:17 pm »
Hola Gabriela, después de mi buenísma experiencia con vosotros en el cucero que hice en 2010, me pongo en contacto con uds. para que me informeis de las excursiones que organizais en Rivera maya. Nosostros nos quedamos en el Hotel Sunset Princess en playa del Carmen, ¿nos recogeis alli?. Bueno espero noticias. Un saludo

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2012, 07:18:47 pm »
Hola hola, que tal? ;D

Las excursiones  se pagan en Playa del Carmen en la oficina y te recogen en la puerta del hotel a la hora indicada.

Cuando vais y cuantos días? Tenéis ya pensado que visitar, no se machaquen mucho si van solo 7 noches. El vuelo es largo y mejor hacer 2 excursiones por semana y disfrutar del hotel y la playa :D

patruchy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2012, 07:08:58 pm »
Nuestro viaje es del 12 al 19 de Septiembre y todavía no hemos decidido que excursiones hacer, así que si me puedes ayudar a recomendarme las mejores....

gabriela

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2012, 08:16:37 pm »
Hola Patruchy,

Yo te recomendaría sin duda Chichen Itzá con agencia y Tulum por vuestra cuenta. Ya si os gustan los parques temáticos hacer Xel Ha o Xcaret.

Mas que eso no porque al final no disfrutas de las playas y vuelves muerta. Si fueran mas días ya te recomendaría mas cosas como Cobá, Ek Balam, pero para 7 noches, ya te vale con eso ;)

odalis

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2013, 08:27:33 pm »
me encantaria visitar la riviera maya algún día, una amiga me contó que es un lugar realmente precioso y me enseño algunas fotos realmente preciosas  ::)

saludos
“Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.”